GUAYANILLA - Un guardia penal fue arrestado ayer después de que supuestamente roció con gas pimienta a su hijo de 13 años, molesto porque le estaba lavando el carro de un vecino.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEGUAYANILLA - Un guardia penal fue arrestado ayer después de que supuestamente roció con gas pimienta a su hijo de 13 años, molesto porque le estaba lavando el carro de un vecino.
Según la Policía, Jorge Luis Maldonado González, de 40 años, quien trabaja en el complejo carcelario de Las Cucharas, Ponce, llegó a su casa en el sector Sierra Verdecia del barrio Indios, cuando a eso de las 2:00 de la tarde vio a su hijo lavando el carro de un vecino.
Maldonado González le ordenó al menor que entrara al cuarto de su hermana, de 12 años, donde supuestamente le dijo "aquí no haces nada, para que respetes" y lo roció con gas pimienta. La madre y querellante se contaminaron y fueron atendidos en Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Guayanilla.
El guardia penal se encuentra en una celda en Ponce, mientras agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales y la Fiscalía investigan para la radicación de cargos por maltrato de menores.
FUENTE: elvocero.com
Suscribite a nuestro Newsletter