La Policía de Puerto Rico arrestó hoy, martes, a tres hombres que figuran en la lista de los más buscados en la región de Bayamón, como parte de un operativo policíaco.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía de Puerto Rico arrestó hoy, martes, a tres hombres que figuran en la lista de los más buscados en la región de Bayamón, como parte de un operativo policíaco.
Según el sargento Carlos Rossy, además de los tres individuos buscados por las autoridades, en el operativo “Sin tregua al crimen” se detuvieron a dos personas adicionales.
El individuo que más tiempo figuraba en la lista de los más buscados fue identificado como Josué R. Cantres Ríos, quien fue arrestado por agentes de la División de Arrestos Especiales en el residencial Virgilio Dávila, en Bayamón, donde reside.
Cantres Ríos era buscado por una violación a la ley de protección por violencia doméstica y “al momento del arresto se ocuparon 406 piezas de sustancias controladas”, informó Rossy. En un informe policíaco, se informó que entre las sustancias controladas que se ocuparon se identificó cocaína, heroína y crack, entre otras.
El segundo individuo arrestado como parte del operativo es Javier E. Ginés Rosario, contra quien pesaban cargos por robos y es sospechoso de otros casos de escalamientos y hurtos en distintos sectores de Dorado.
Ginés Rosario fue arrestado en la comunidad Villa 2000 del mencionado municipio.
Por último, se intervino con Luis Maldonado Rivera, contra quien pesaban cargos por violaciones a la ley de armas y a la ley de protección por violencia doméstica. El individuo fue arrestado en el barrio Cuchillas, en Morovis, donde residía.
Una quinta persona, identificada como Joel Rodríguez Ríos, también fue puesta bajo arresto por un delito de escalamiento.
Los cinco arrestos trascendieron sin ningún tipo de resistencia por parte de los individuos y “en completo orden. Incluso no hubo ni que forzar entrada, todos abrieron y se pusieron bajo arresto”, expresó Rossy.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter