La Policía arrestó esta madrugada a dos personas que, supuestamente, distribuían drogas en cajas de pizza en Vega Alta.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía arrestó esta madrugada a dos personas que, supuestamente, distribuían drogas en cajas de pizza en Vega Alta.
Las detenciones tuvieron lugar, específicamente, en una residencia del barrio Pámpanos del mencionado municipio.
“Hay dos personas detenidas. Preliminarmente, se informa que estaban involucrados en el trasiego de drogas en cajas de pizza”, indicó el portavoz de la Policía, Walter García, a El Nuevo Día.
Señaló que se trata de un hombre y una mujer, de 25 y 20 años, respectivamente. La identidad de la mujer no ha sido divulgada por la Policía. Sí identificó al joven como Josué Morales Delgado, de 20 años de edad.
Según la investigación de la división de Drogas Metro de la Policía de Puerto Rico, la pareja pertenece a la organización criminal El Batey, que opera en un residencial de Vega Alta.
En comunicado de prensa, la Policía indicó que “Josué Morales Delgado, de 20 años, era el encargado de la distribución de sustancias controladas al residencial para lo que empleaba el creativo método de entrega estilo “delivery” de pizza”.
El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa aseguró que los arrestos de hoy, impactan a una cuarta organización ubicada en el mencionado municipio, lo que espera contribuya a “reducir las actividades violentas, producto de las operaciones de estas organizaciones en la zona se Veg Alta”.
El operativo, denominado “Alto al Punto”, que dejó un saldo de 31 arrestados esta semana, impactó grupos criminales que operaban en los residenciales Las Violetas y Francisco Vega Sánchez, así como la barriada Corea.
Mientras, la Policía también diligenció órdenes de allanamiento hoy en otras localidades, como en Carolina.
Agentes de la División de Drogas Metro de la Policía arrestaron a cinco adultos, que forman parte de una alianza criminal denominada “La Familia de Carolina” en el residencial El Coral en Carolina.
Un menor, que se encontraba en la residencia, al momento del allanamiento, fue detenido como parte del proceso, lo que será consultado con el Ministerio Público y el Departamento de la Familia.
PUBLICIDAD
“Los miembros de ‘La Familia’ fueron arrestados en su residencia en posesión de alrededor de 255 cápsulas de crack y 27 bolsitas se cocaína para la venta. Además, se les ocuparon 27 municiones para rifle”, señaló la Policía en declaraciones escritas.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter