Según Márquez relató a endi.com, el evento ocurrió en un negocio -que no identificó para proteger a los empleados- “entre la frontera poco alumbrada de Hato Rey y Río Piedras”, mientras él y su hijo procedían a realizar el pago de su compra.

Es la primera vez que presenció algo así. Aunque no fue directamente a mi persona. El asaltante me empujó, porque quería tener un espacio, me miró y me reconoció. Me dijo: ‘Yo te conozco. Yo sé quién tú eres’. Después me registró, ese fue el momento más tenso”, relató el legislador.

Acto seguido, el ladrón tomó una cantidad de dinero y se marchó. La gerencia de la localidad mantuvo la calma en todo momento e informó, según Márquez, “ya está acostumbrada” a los escalamientos.

Dentro de la angustiosa circunstancia, Márquez agradeció que nadie resultó herido. Sin embargo, aseguró que nunca olvidará el mal rato.

¡No se lo deseo a nadie! La sensación de presenciar un evento así, la situación del país y de hacerte un montón de preguntas durante esos minutos para luego reflexionar”, concluyó.

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario