Las autoridades investigan si el asesinato de dos mujeres en la zona de Piñones, Loíza, en la madrugada de este martes guarda relación con el caso de una mujer desaparecida. Al momento, las víctimas no han sido identificadas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas autoridades investigan si el asesinato de dos mujeres en la zona de Piñones, Loíza, en la madrugada de este martes guarda relación con el caso de una mujer desaparecida. Al momento, las víctimas no han sido identificadas.
La directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, Mabel Olivera, indicó que una de las víctimas estaba en el asiento del pasajero delantero y otra en el asiento trasero de un vehículo Toyota Tacoma, color naranja del 2018.
Los hechos fueron reportados a eso de las 4:47 a.m. de hoy, en el kilómetro 1.4 de la PR-187.
“La escena refleja que aquí fue donde las mataron”, indicó Olivera, al referirse que en el lugar encontraron casquillos de balas.
“Estas niñas son de Arroyo, aparentemente. Tenemos que movernos lo más rápido posible para saber quiénes son”, puntualizó. Aún no han precisado las edades de las víctimas.
El vehículo que se encontró en la escena con ambos cuerpos dentro fue reportado como hurtado mediante un carjacking el pasado domingo. Se trata de un Toyota modelo Tacoma color anaranjado del 2018.
“Es importante que la gente sepa que ese vehículo que está ahí es hurtado mediante carjacking el domingo en Ponce. Dos individuos tomaron ese vehículo a la fuerza de un caballero. Estamos trabajando con eso”, comentó el coronel.
Rivera Miranda detalló que hay unos impactos de bala que son de adentro hacia afuera.
En estos momentos, personal del Instituto de Ciencias Forenses se encuentra levantando los cuerpos de la escena.
Hasta ayer, la Policía había reportado 273 asesinatos en lo que va e este año, 67 menos que los 340 registrados a la misma fecha en el 2022.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter