Puerto Rico 26 julio 2018

Asesinatos en Naguabo y Carolina

Una de las víctimas fue identificada como una joven de 22 años

Una joven falleció luego de que fuese baleada a eso de las 11:03 p.m. de ayer, en el kilómetro 3 de la carretera PR-969, en el barrio Maizales, en Naguabo.

Según la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un herido de bala, y al llegar al lugar, agentes hallaron dentro de un vehículo Acura TSX blanco de 2004 a Idalisse Millán Cora, de 22 años, quien presentaba una herida en el área de la cabeza.

Millán Cora fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) municipal, donde el doctor Acevedo certificó su muerte.

El agente Lebrón, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, en unión al fiscal Del Valle, se hicieron cargo de la investigación.

De otro lado, una muerte violenta se reportó a eso de las 11:20 p.m. de ayer, detrás de un supermercado en la urbanización Metrópolis, en Carolina.

De acuerdo con el informe de novedades, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar, y al llegar, oficiales encontraron el cadáver baleado de un hombre, quien aún no ha sido identificado.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Carolina y el fiscal de turno quedaron a cargo de la pesquisa.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario