Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de noviembre de 2022
Navidad

Aumentan el bono de Navidad a todos los empleados del municipio de San Germán

El ejecutivo municipal aumentó de $500 a $700

22 de noviembre de 2022 - 13:21

El alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, anunció este martes el aumento en el bono de Navidad a los empleados de la municipalidad.

El ejecutivo municipal aumentó de $500 a $700.

“De esta forma, volvemos a hacerle justicia a nuestros compañeros del Municipio de San Germán, quienes diariamente trabajan con gran seriedad, compromiso y responsabilidad, teniendo muy presente el bienestar de los residentes y visitantes”, manifestó Olivera Olivera en declaraciones escritas.

“Sin duda alguna, esto tiene un impacto significativo en la actividad económica sangermeña”, indicó.

Entretanto, el alcalde de la ‘Ciudad de las Lomas’ invitó a la ciudadanía a su tradicional Encendido Navideño que se celebrará este próximo 25 de noviembre en las plazas públicas del municipio.

“Invitamos también a que nos acompañen en nuestro ya tradicional Encendido Navideño -este viernes, 25 de noviembre de 2022- en las plazas públicas de la Ciudad de San Germán, donde toma vida -hasta este domingo- el ‘Segundo Festival del Arroz con Dulce y Almojábanas’ más grande de Puerto Rico y el Caribe”, manifestó.

El domingo 27 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, se regalarán 1,000 platos de arroz con dulce en el quiosco de la Universidad Ana G. Méndez y la división de Artes Culinarias, que tendrán a cargo la confección del arroz con dulce más grande de Puerto Rico y el Caribe.

FUENTE: elvocero.com

22 de noviembre de 2022 - 13:21

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter