Puerto Rico 06 diciembre 2017

Autopsia revela que hombres muertos en accidente fueron asesinados

Los hechos se reportaron el pasado sábado en la urbanización Villa Capri, en Río Piedras

Los dos hombres que fallecieron el sábado pasado, tras estrellar su vehículo contra un muro de cemento al final de la calle Treviso en la urbanización Villa Capri, en Río Piedras, fueron asesinados.

Así lo confirmó la autopsia que se le realizó en el Negociado de Ciencias Forenses, la cual especifica que el conductor identificado como Ramón L. Rodríguez Hernández, presentaba una herida de bala en el pecho, y el pasajero, Carlos N. Saquic Rojas, de 47 años y vecino de Trujillo Alto, tenía un balazo en el cuello.

Los hechos se reportaron el pasado sábado a las 6:30 p.m., cuando los ocupantes de una guagua marca Toyota 4Runner, color azul oscura, de 2004, quienes transitaban a una velocidad mayor a la establecida, no se percataron de que entraron en una calle sin salida y chocaron contra el muro.

Poco antes del accidente se escucharon detonaciones en el área.

La guagua con la tablilla FZX-730 aparece registrada a nombre de un residente de la urbanización Caldas en Río Piedras.

La División de Homicidios de San Juan continuará con la investigación que había sido iniciada por la División de Patrullas de Carreteras de esa jurisdicción.

El día de los hechos, fue el fiscal Jorge Morales quien ordenó el levantamiento de los cadáveres.

Con estas muertes, los asesinatos ascendieron a 156 en el área policíaca de San Juan, 17 más que los reportados a esta fecha en 2016.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario