En la nueva versión, la superestrella canta en español, inglés y francés. Beyoncé colaboró con el productor y DJ francés Willy William, y la canción ya está disponible a la venta, indicó anoche en un comunicado la discográfica de J Balvin, Universal Music.
"Estamos destrozados por los huracanes y terremotos que han devastado a las familias de todo el mundo", señaló el colombiano en su web.
El sitio web de Beyoncé, por su parte, incluye enlaces a otros que recaudan fondos para ayudar a las víctimas de los terremotos en México, así como los huracanes María e Irma en el Caribe y Harvey en su Texas natal.
Por este motivo, decidió donar sus beneficios de este tema a diversas organizaciones caritativas que trabajan para paliar los efectos de los desastres naturales ocurridos en el último mes en México, EE.UU. y el Caribe.
Para ayudar a las víctimas del paso del huracán María por Puerto Rico, donde dejó un saldo oficial de 16 muertos, la cantante de "Irreplaceable" donará dinero a "Somos una voz", la campaña liderada por los cantantes neoyorquinos de origen puertorriqueño Jennifer López y Marc Anthony y que agrupa a más de 30 artistas.
Para paliar los efectos de los poderosos huracanes que asolaron numerosas Antillas Menores, la colaboración llegará también a la Agencia de Gestión de Emergencias del Caribe (CEMA), mientras que Beyoncé ayudará a organizaciones locales que trabajan en Texas (EE.UU.) tras el paso del ciclón Harvey.
"Hay muchas maneras de ayudar. Hemos enumerado algunas organizaciones que están 'in situ' en México y el Caribe ayudando a los que más lo necesitan", destacó la artista.
FUENTE: endi.com