Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de agosto de 2017
Texas

Boricua narra el horror de las lluvias de Harvey

¨Temimos por nuestras vidas¨.

28 de agosto de 2017 - 09:36

Una puertorriqueña residente en Houston narró hoy como lo han perdido todo en medio de las inundaciones desatadas por el otrora huracán categoría 4 y ahora tormenta Harvey.

En entrevista en WKAQ, Madelin Enriquez, quien vive en una residencia en un sector bajo de Houston con su esposo, dos hijas, dos perros y un sobrino, recordó que las fuertes lluvias comenzaron a caer el sábado.

Era tanta la lluvia que el agua comenzó a entrar a la casa, y toda la familia se mudó al segundo piso de la casa, un pequeño cuarto que usan para las visitas, pero el agua seguía subiendo.

¨Aún en el segundo piso temimos por nuestras vidas¨, dijo la mujer.

Ahora enfrentan la incertidumbre de que hacer en el futuro. ¨Yo salí con un bultito, con un cambio de ropa para hoy, es prácticamente todo lo que tenemos ahora, hemos perdido todo… mi hija de 15 años ayer no paraba de llorar, esto la ha conmovido bastante, pensar que no tenemos nada, ´a donde nos vamos, ya no quiero estar en Houston¨, dijo la mujer.

La radioemisora dijo que hay más de 135,000 boricuas en Texas. Medios han reportado que han caído cerca de 50 pulgadas de lluvia en partes de Houston.

FUENTE: primerahora.com

28 de agosto de 2017 - 09:36

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter