Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de agosto de 2017

Buscan a la ganguita tira piedras

Según la Policía, los mozalbetes se dedican a romper los cristales de los carros cuando transitan por la carretera PR-165.

24 de agosto de 2017 - 09:57

La Policía está tras una pandilla de adolescentes sospechosa de lanzar piedras, pedazos de bloque u otros objetos contra al menos una docena de vehículos que transitan por la carretera PR-165 entre Toa Baja y Cataño, entre junio pasado y este mes.

El comandante de área de Bayamón, coronel José Ramírez, reveló que gracias a las confidencias recibidas se recopila la evidencia que podría arrojar pistas sobre la identidad de los sospechosos, quienes podrían ser residentes de un complejo de vivienda cercano a la PR-165.

“Además de las confidencias, vamos a seguir con el plan de trabajo nocturno para evitar que sigan ocurriendo esto. Queremos evitar que ocurra una desgracia”, comentó Ramírez.

En junio pasado, se reportó una querella, pero este mes los ataques se intensificaron reportándose con mayor frecuencia los miércoles, viernes y sábado en el horario de 11:00 de la noche a 3:00 de la madrugada.

FUENTE: primerahora.com

24 de agosto de 2017 - 09:57

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter