Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de agosto de 2017
Tendencia

Cámara investigará aumento en precio de la gasolina

Así lo anunció la representante del PNP, Yashira Lebrón Rodríguez

10 de agosto de 2017 - 09:30

La Comisión de Asuntos del Consumidor, Banca y Seguros de la Cámara de Representantes, evaluará detenidamente el aumento al precio de la gasolina en Puerto Rico y no se descarta iniciar una investigación sobre el asunto.

El anuncio lo hizo la presidenta de la comisión, la representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Yashira Lebrón Rodríguez, quien también adelantó un agresivo programa de inspecciones oculares a través de toda la Isla para corroborar que se estén honrando los verdaderos precios en las bombas.

“Durante el mes de julio, a pesar de que el precio del petróleo se mantuvo relativamente estable, el precio de la gasolina experimentó un aumento. Ya pasada la temporada alta de verano, esperamos que los precios regresen al nivel correspondiente. En la Comisión de Asuntos del Consumidor estaremos bien pendientes al comportamiento del mercado y nos aseguraremos de que el precio que pagan los consumidores sea uno justo”, señaló la legisladora mediante un comunicado de prensa.

“Pasado ya el pico del verano, donde la demanda por el combustible a nivel mundial aumenta, esperamos que los precios de la gasolina no continúen con la tendencia ascendente experimentada el mes pasado. Por eso es que estaremos evaluando, día a día, el nivel de precios en las bombas. Además, en los próximos días estaremos realizando inspecciones oculares en diversas estaciones que despachan gasolina en Puerto Rico. Este es un asunto bien serio y estaremos bien pendientes”, agregó Lebrón Rodríguez, quien representa el distrito 8 de Bayamón.

FUENTE: elvocero.com

10 de agosto de 2017 - 09:30

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter