Puerto Rico 17 septiembre 2018

Carmen Yulín cancela concierto de aniversario de María

En su lugar, indicó que se efectuará un acto de recordación

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció esta mañana la cancelación del concierto gratuito que se llevaría a cabo el próximo sábado, 22 de septiembre, para conmemorar el aniversario del paso del huracán María por la Isla.

En su lugar, indicó que se efectuará un acto de recordación “que tendrá algunos elementos de música en el Teatro Tapia, el mismo día, el 22 de septiembre, a las 6:00 p.m.”.

En entrevista con WKAQ 580 AM, la ejecutiva municipal dijo que en el evento se reconocerá la labor de los voluntarios y las compañías privadas tras el impacto del fenómeno atmosférico el 20 de septiembre del año pasado.

“Gracias a donativos que recibimos de compañías privadas, repartimos comida de verdad, arroz, sazón, leche, chocolate, comida de verdad, no lo que nos daba FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias), comida de verdad, con la dignidad que el pueblo puertorriqueño se merece”, expresó en la referida estación radial.

De otro lado, estableció que “283 mil cajitas de esperanza repartimos en el municipio de San Juan y 10 mil, casi 11 mil, fuera del municipio de San Juan, contrario a la política chiquita y pequeña que se preocupó más por la óptica de cómo se veían a por lo que el pueblo de Puerto Rico está sufriendo, y que bueno que vieron la luz”.

Inicialmente, la actividad se celebraría en el Coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey, y contaría con la participación del Coro de la Universidad de Puerto Rico, el Coro de Niños de San Juan, Choco Orta, Pirulo y la Tribu y Yolandita Monge.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario