Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puerto Rico

Carmen Yulín Cruz aparece en Los Simpsons

La popular serie de televisión estadounidense hace un llamado a seguir ayudando a la Isla.

La alcaldesa de San Juan, que en medios estadounidenses ha sido descrita como la voz de Puerto Rico luego del paso del huracán María por la Isla, apareció en una escena de Los Simpsons.

El corto difundido por las redes sociales presenta al presidente de Estado Unidos, Donald Trump, con el fiscal especial Robert Mueller en una habitación de hotel. Trump le presenta millones de dólares a Mueller a manera de soborno, lo que este no acepta. Luego le dice que puede ser jurado en el certamen de belleza Miss Universe.

Mueller se va del cuarto y se escucha que llama a la puerta el servicio a la habitación. Cuando entra la empleada del hotel, Trump sale del cuarto y se revela que ella es la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz que comienza a recoger el dinero abandonado por el presidente.

Un llamado a seguir ayudando a Puerto Rico aparece en pantalla.

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter