Puerto Rico 03 octubre 2017

Carmen Yulín Cruz se reunirá con Donald Trump

Se espera que el presidente llegue a las 11:45 a.m. a Puerto Rico

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, confirmó esta mañana que aceptó una invitación para asistir a una reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien se espera arribe a la Isla a las 11:45 a.m. de hoy.

"Me invitaron a asistir hoy a una reunión informativa con el presidente Trump durante su visita a Puerto Rico. He aceptado la invitación en nombre del pueblo de San Juan y por respeto al pueblo estadounidense representado por la Oficina del Presidente de los Estados Unidos”, indicó la ejecutiva municipal en declaraciones escritas.

Destacó que le reiterará que “se trata de salvar vidas, no de política; también se trata de darle al pueblo de Puerto Rico el respeto que merecemos”.

“Para salvar vidas necesitamos una cadena de suministro sólida y continua, necesitamos adaptar los procedimientos operativos estándar a la realidad local. Y sobre todo, tenemos que reducir la burocracia”, agregó.

Asimismo, enfatizó que “se trata de una crisis humanitaria y debe tratarse con ese sentido de urgencia. Esa es la única manera de completar la única misión que importa: salvar vidas. Eso es de lo que se trata”.

En días recientes, tanto la alcaldesa como el presidente han recurrido a las redes sociales para cuestionar las gestiones ante la emergencia en Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Fuente: elvocero.com

Deja tu comentario