Puerto Rico 10 octubre 2017

Carmen Yulín no aspirará a la gobernación en el 2020

Anuncia que correrá nuevamente por la alcaldía de San Juan.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, no aspirará a la gobernación en el 2020.

En declaraciones a WKAQ y a otros medios, Cruz dijo que aspirará en las próximas elecciones a la alcaldía de San Juan, lo que descarta que la vicepresidenta del Partido Popular Democrático (PPD) rete al actual gobernador Ricardo Rosselló, del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Cruz Soto divulgó ayer en su propia cuenta en la red social Twitter un mensaje de la radioemisora en la que comparten sus expresiones al periodista Luis Francisco Ojeda.

Con expresiones que la han convertido en una figura de interés parta la prensa estadounidense e internacional, Cruz Soto ha sido una de las principales críticas a la labor del gobierno de Estados Unidos en Puerto Rico para atender la emergencia causada por el huracán María hace casi tres semanas, en contraste con la labor de la administración Rosselló de elogiar lo que han hecho los federales, aunque también ha habido reclamos de funcionarios estatales de que la administración Trump debe hacer más.

La alcaldesa ha dicho que sus expresiones contra Trump “se trata de salvar vidas no se trata de política”.

Por su parte, en la misma radioemisora, el representante de San Juan electo por el PNP, Jorge "Georgie" Navarro, aseguró que la alcaldesa ha descuidado sus labores con San Juan al ponerse a llevar equipo de limpieza a lugares como Lares, Comerío y Cayey, cuando hay muchos escombros por recoger.

Se ha asegurado por parte del gobierno central que las inundaciones del domingo en sectores de San Juan se debieron a que aún queda mucho material vegetativo sin recoger en áreas de la capital.

"Póngase a trabajar en San Juan", dijo Navarro.

Fuente: primerahora.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario