Puerto Rico23 julio 2019

Casi listo el informe sobre residenciamiento

Carlos "Johnny" Méndez aseguró que espera recibirlo entre hoy y mañana

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, aseguró que espera recibir entre hoy y mañana el informe que encomendó a un comité especial que determinaría si existen los elementos para el residenciamiento del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

El análisis está a cargo de los licenciados Francisco Reyes, Luis Enrique Rodríguez y Enrique Colón Santana.

“Yo les aseguro a ustedes que antes, posiblemente, de mañana, ya nosotros tengamos ese informe y a base de la recomendación que haga ese informe, es que nosotros vamos a actuar…Espero tenerlo en mi mano entre hoy y mañana”, dijo en entrevista con Noticentro al amanecer (Wapa TV).

Mientras, estableció que una vez recibido, hará el anuncio al País.

Asimismo, resaltó que “esta es una situación novel en Puerto Rico, esto nunca ha ocurrido, y las cosas nosotros queremos hacerla como Dios manda y por el libro, sin que se afecten los derechos constitucionales de nadie”.

De otro lado, sobre la manifestación multitudinaria que se llevó a cabo ayer en un tramo del expreso Las Américas para exigir la renuncia de Rosselló expresó que “fue una gran marcha que tuvo una masiva participación, en donde no hubo casi incidentes. Yo creo que fue una demostración, dentro de la democracia puertorriqueña, de cómo se deben llevar las actividades, los reclamos que tenga el pueblo”.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas