La Asociación de Centros Comerciales Puertorriqueños (ACCP), exhortó a los 46 centros que componen dicha entidad, a que continúen poniendo en práctica las estrictas medidas de seguridad para prevenir el contagio del Covid-19.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Asociación de Centros Comerciales Puertorriqueños (ACCP), exhortó a los 46 centros que componen dicha entidad, a que continúen poniendo en práctica las estrictas medidas de seguridad para prevenir el contagio del Covid-19.
“El Departamento de Salud ha reportado un aumento significativo en el número de contagios. La industria de centros comerciales tiene ante sí la responsabilidad de hacer que todas las medidas se cumplan a cabalidad, ya que recibimos diariamente miles de visitantes y queremos que todo el proceso siga como hasta ahora, sin ningún incidente a más de un mes de nuestra reapertura. Estamos comprometidos en ser espacios que se puedan visitar con la confianza de que velamos por la salud de todos”, enfatizó el ingeniero Adolfo “Tito” González, presidente de la ACCP y de Empresas Caparra.
Entre las medidas se encuentran el uso obligatorio de mascarillas, desinfectante de manos y caminar por el lado derecho de los pasillos para evitar el contacto frente a frente, además del distanciamiento social en tiendas, áreas comunes y de servicio de alimentos.
“Aunque aún no podemos decir que tenemos un tráfico normal, sí hemos podido ver que a medida que pasan las semanas, las visitas van en aumento, por lo que queda evidenciado que los centros comerciales son vitales dentro de las comunidades a las que sirven. Es por esta razón que debemos continuar nuestra misión de hacer frente a esta emergencia de manera constante, estricta y responsable, siempre contando con la cooperación de nuestros visitantes”, concluyó González.
FUENTE: elvocero.com
Suscribite a nuestro Newsletter