Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de noviembre de 2022
Fema

Cierran permanentemente siete Centros de Recuperación por Desastre

Todos cerrarán este jueves, 17 de noviembre

16 de noviembre de 2022 - 12:59

Los Centros de Recuperación por Desastre temporeros (DRC, en inglés) en los pueblos de Aguadilla, Cabo Rojo, Guánica, Naguabo, Rincón, San Germán y Yabucoa cerrarán de forma permanente, informó este miércoles Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés).

Según la agencia federal, los servicios para la ciudadanía serán hasta este jueves, 17 de noviembre a las 5:00 p.m.

Las horas de servicio serán de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a sábado hasta su cierre.

Los otros DRC temporeros continuarán ofreciendo servicio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a sábado y cerrarán los domingos, a menos que se indique lo contrario.

Luego del cierre de un DRC, los ciudadanos todavía pueden evaluar el estado de su solicitud en línea en DisasterAssistance.gov/es o por medio de la aplicación móvil de FEMA.

¿Cómo puedes consultar tu caso con FEMA?

De igual forma, las personas también pueden llamar a la línea de ayuda de FEMA al 1-800-621-3362 para consultar su caso con un representante de FEMA.

Oprima el 1 para el idioma inglés, 2 para español y 3 para otros idiomas. Las personas que utilizan un servicio de retransmisión, como el servicio de retransmisión por vídeo (VRS, por sus siglas en inglés), el servicio telefónico con subtítulos u otros, deben proveer a FEMA el número asignado a este servicio. Las líneas telefónicas funcionan de 7:00 a.m. a 2:00 a.m. los siete días de la semana.

Los aplicantes todavía pueden solicitar asistencia si aún no lo han hecho. La fecha límite para solicitarla es el 21 de noviembre de 2022.

FUENTE: elvocero.com

16 de noviembre de 2022 - 12:59

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter