Puerto Rico 09 mayo 2018

Cinco asesinatos en siete horas

Todos en la región policiaca de Caguas.

Unos cinco asesinatos se reportaron entre anoche y la madrugada de hoy -en un periodo de siete horas- en Caguas, Juncos y Gurabo.

Todos los crímenes, entre los que están incluidos dos dobles asesinatos, ocurrieron en la región policiaca de Caguas. Sin embargo, hasta el momento la Policía no ha informado si están relacionados entre sí.

El último de los crímenes ocurrió a eso de las 2:05 a.m. de hoy en la carretera PR-1, jurisdicción del barrio Turabo, en Caguas.

En el lugar fueron encontrados dos hombres con múltiples impactos de bala. Estos no han sido identificados.

El otro doble asesinato ocurrió a las 7:13 p.m. de ayer en los predios de una gasolinera de la carretera PR-31 de Juncos. Fue notificado a las autoridades a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Según el informe policiaco, “al llegar las unidades al lugar, encontraron frente a una bomba de despachar gasolina el cuerpo de Orville Rafael Rivera Reyes, de 24 años y residente de Naguabo. La víctima presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo”.

El pasajero del auto, identificado por la Policía como Wilfredo Vázquez Torres, de 19 años y residente de Luquillo, también resultó baleado. Este fue transportado al Hospital Doctor César Collazo de Juncos, donde la doctora Alvarado certificó la muerte.

Por otro lado, el quinto asesinato se reportó a eso de las 8:52 p.m. frente al edificio 2 del residencial Luis Del Carmen Echevarría de Gurabo.

La víctima fue identificada por la Policía como Jonathan Cruz Crispín, de 32 años, informó.

Se informó que en el lugar ocurrió una balacera y un familiar del occiso transportó al herido a la sala de emergencias del hospital NeoMed Center de Gurabo. Allí, el doctor Díaz certificó la ausencia de signos vitales.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas está a cargo de las pesquisas.

Hasta el momento, se han registrado 239 asesinatos. Para el año pasado, a esta misma fecha, habían ocurrido 233.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario