Una mujer fue atropellada este viernes en la avenida Jesús T. Piñero a la altura de la salida hacia al expreso PR-18 en San Juan, informó la Policía.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mujer fue atropellada este viernes en la avenida Jesús T. Piñero a la altura de la salida hacia al expreso PR-18 en San Juan, informó la Policía.
De acuerdo con un comunicado de prensa, el conductor se dio a la fuga tras el accidente, ocurrido a eso de las 5:20 a.m. Sin embargo, la Policía recibió el contacto de un abogado de un conductor que hizo referencia a este caso, aunque no se informaron mayores detalles.
Los carriles de la vía se mantuvieron cerrados en dirección a Puerto Nuevo por varios minutos, en lo que las autoridades investigaban la escena, pero se reabrieron a eso de las 8:20 a.m.
La víctima falleció en el lugar luego de que su cuerpo resultó gravemente lesionado. Según Elvin Zeno, director auxiliar de la División de Tránsito de la Policía, la fémina tenía 71 años y ya fue identificada. El nombre no fue provisto a la prensa dado a que sus familiares no han sido notificados.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter