Fajardo. “Estaba con tablita, pero él me ama tanto que miren el invento que él hizo. ¿Qué otro esposo? Envídienme mujeres… el marido que yo tengo, nadie más lo tiene. ¡Wepa!”
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFajardo. “Estaba con tablita, pero él me ama tanto que miren el invento que él hizo. ¿Qué otro esposo? Envídienme mujeres… el marido que yo tengo, nadie más lo tiene. ¡Wepa!”
Esta frase ha sido escuchada miles de veces a través de un vídeo publicado en la red social Facebook por Jenny Félix, quien enaltece de una forma jocosa el ingenio de su esposo Junior Mejías, un hombre que le alivianó la carga de estar estregando ropa a mano-tarea cotidiana para muchos boricuas después del huracán María- con una creativa lavadora artesanal.
El auge del pequeño filme -que hasta anoche había sido visto más de 904,000 veces- tomó por sorpresa a la pareja que se distingue en la urbanización Monte Brisas en Fajardo, por la “cantidad de inventos” que siempre hace Junior.
“Eso lo pusimos para la familia (que vive en Estados Unidos) que les enviamos a cada rato nuestros inventos y las cositas que hacemos. Pero no habíamos imaginado jamás que sería visto por tanta gente”, cuenta Junior sobre el vídeo que fue colgado el domingo pasado en la página de Facebook de Jenny.
“Me dolían los dedos y él me cogió pena”, exclama Jenny quien se convirtió en la envidia de muchas personas que han tenido que utilizar sus nudillos para realizar la tarea doméstica.
FUENTE: primerahora.com
Suscribite a nuestro Newsletter