Un vehículo Mazda Protege color blanco que fue arrastrado por un golpe de agua en Rincón por el paso de la tormenta Isaías, fue encontrado por la Policía y personal del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn vehículo Mazda Protege color blanco que fue arrastrado por un golpe de agua en Rincón por el paso de la tormenta Isaías, fue encontrado por la Policía y personal del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres.
No obstante, su conductora, Marisol Morales Ruiz, de 56 años, no ha sido localizada. El incidente ocurrió ayer, en la carretera PR-411 del Barrio Calvache, cuando la quebrada conocida como Quebrada Grande se salió de su cauce ante las copiosas lluvias del fenómeno atmosférico.
De acuerdo con un comunicado de prensa de la Policía, el incidente fue reportado a eso de las 10:42 a.m., a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. El auto fue arrastrado por la corriente cuando intentaba cruzar un puente.
Luis Torres Ruiz, esposo de Morales Ruiz, fue quien identificó el vehículo. El ciudadano señaló que la mujer no estaba acompañada al momento de salir de su hogar. La pesquisa la realiza el Cuerpo de Investigación Criminal de Aguadilla. Las agencias de emergencias aún buscan a la fémina.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter