El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) advirtió hoy, martes, que las condiciones marítimas y costeras continúan peligrosas por marejadas del norte y registró temperaturas mínimas de 56 grados Fahrenheit (ºF) en Adjuntas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Servicio Nacional de Meteorología (SNM) advirtió hoy, martes, que las condiciones marítimas y costeras continúan peligrosas por marejadas del norte y registró temperaturas mínimas de 56 grados Fahrenheit (ºF) en Adjuntas.
El oleaje rompiente en la costa norte pueden fluctuar de 10 a 15 pies, informó el meteorólogo Carlos Anselmi Molina, del SNM. Por tal razón, Meteorología fue enfática en que no se deben arriesgar en las aguas.
“Debido a que las pasadas semanas hemos estado siendo impactados por otras dos marejadas que han debilitado las barreras de protección, como las dunas de arena, y han causado erosión en la costa del (océano) Atlántico, al llegar este pulso de marejadas del norte, existe la posibilidad de observar inundaciones costeras aisladas a lo largo del norte de Puerto Rico”, dijo Anselmi Molina a El Nuevo Día.
Las inundaciones son más probables en horas cercanas a la marea alta, que se registra alrededor del mediodía.
“No se descarta que este flujo de vientos, aunque débil y variable, traiga algunos aguaceros, mayormente sobre las aguas. Ya en la tarde, la brisa marina podría ayudar a la formación de algunos aguaceros, pero de manera aislada sobre Puerto Rico”, añadió.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter