El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que hoy, miércoles, continuarán las lluvias y las tronadas aisladas para gran parte de Puerto Rico, lo que podría provocar inundaciones en zonas urbanas y riachuelos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que hoy, miércoles, continuarán las lluvias y las tronadas aisladas para gran parte de Puerto Rico, lo que podría provocar inundaciones en zonas urbanas y riachuelos.
“Está moviéndose el disturbio que se encontraba cerca de la isla. Eso ocasionará el desarrollo de aguaceros que podrían comenzar al mediodía y seguir en la tarde”, informó el meteorólogo del SNM, Ian Colón, a endi.com vía entrevista telefónica.
El SNM está pendiente también ante los posibles deslizamientos de tierra y el aumento rápido en los niveles de los ríos, debido a las deterioradas condiciones del tiempo.
“El oleaje podría alcanzar hasta los 6 pies en las aguas mar afuera del Atlántico. Por tal razón, recomendamos a los operadores de embarcaciones pequeñas ejercer con precaución”, explicó Colón.
"Las corrientes marinas permanecerán moderadas al norte de la isla y Culebra", agregó el entrevistado.
Por su parte, el oleaje estará de 3 a 5 pies para el Caribe.
Las temperaturas figurarán entre los bajos 70 y altos 80 grados Fahrenheit, bajo un flujo de vientos, de hasta 15 nudos, que vendrá del este al sureste.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter