CooperVision Manufacturing Puerto Rico, la fabricante de lentes de contacto, anunció este jueves una inversión millonaria en el área sur, incluyendo la expansión de sus instalaciones en Juana Díaz y Ponce.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECooperVision Manufacturing Puerto Rico, la fabricante de lentes de contacto, anunció este jueves una inversión millonaria en el área sur, incluyendo la expansión de sus instalaciones en Juana Díaz y Ponce.
El plan supone la expansión de la operación al municipio de Ponce para allí desarrollar el producto denominado MiSight, que busca combatir la miopía infantil. La nueva planta se ubicará en las antiguas instalaciones de Roche Diagnostics en Ponce.
En una conferencia de prensa en el Complejo Ferial de Ponce, el director ejecutivo de operaciones de la empresa, Rolando Torres, junto al secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Cidre Miranda, dieron a conocer el plan de expansión que podría considerarse como una de las inversiones más grandes en el sector de manufactura en tiempo reciente y en especial, para la zona sur.
En abril pasado, El Nuevo Día reseñó parte del plan de expansión al reportar que la empresa se apresta a invertir cerca de $250 millones en los próximos tres años para expandir sus instalaciones en Juana Díaz y adquirir un sofisticado equipo para elaborar lentes de contacto.
Otro de los proyectos abarca la expansión del edificio principal de CooperVision en Juana Día con 100,000 pies cuadrados para ofrecer mayor espacio al almacén.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter