Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de mayo de 2022

DACO interviene con supermercados del oeste que vendieron carne "descompuesta"

La agencia recomendó a los consumidores a verificar el empaque antes de comprar el producto

16 de mayo de 2022 - 11:59

El secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Edan Rivera, alertó que intervinieron con varios supermercados en el área oeste luego que confirmaran que estaban vendiendo carne “totalmente descompuesta”.

“Enviamos rápidamente un inspector que constató esa información, rápidamente nos comunicamos con el Departamento de Salud, alertamos de la situación y tan pronto nosotros emitimos la alerta seguimos recibiendo confidencias de otros supermercados que estaban cometiendo violaciones similares”, contó este lunes en entrevista radial (WKAQ - 580 AM).

Rivera exhortó a los consumidores a que antes de comprar carne verifiquen bien el empaque y la fecha en que expira.

“Exhortamos a los consumidores a verificar bien todo producto antes de comprarlo. No adquieran carnes que expidan un olor fuerte, o que tengan un color o apariencia sospechosos. Si después de haber hecho la compra se percatan de que adquirieron un producto en mal estado, el comercio debe aceptar su devolución y reintegrarles cualquier pago hecho por el mismo. Además, denuncien toda irregularidad que identifiquen”, alertó la agencia en su cuenta de Facebook.

FUENTE: elnuevodia.com

16 de mayo de 2022 - 11:59

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter