La Policía detuvo este martes en el aeropuerto internacional Luiz Muñoz Marín a uno de los coordinadores de la fiesta que reunió a cientos de personas en una finca de Morovis este pasado fin de semana sin mascarillas ni distanciamiento social.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía detuvo este martes en el aeropuerto internacional Luiz Muñoz Marín a uno de los coordinadores de la fiesta que reunió a cientos de personas en una finca de Morovis este pasado fin de semana sin mascarillas ni distanciamiento social.
De acuerdo con el sargento Axel Valencia, portavoz de la Policía, el hombre identificado como Michael Miles fue detenido cuando iba abordar un avión hacia Estados Unidos. La detención es para fines de interrogación como parte de la investigación por violaciones a la orden ejecutiva para contener el COVID-19.
En la intervención participó personal de la Oficina de Investigaciones del Departamento de Salud.
Las violaciones a la orden ejecutiva son delitos menos graves que implican multas. Estará por verse si las autoridades proceden con algún elemento adicional por el hecho de que intentaba abandonar el país.
La actividad estaba relacionada a una compañía de inversiones, pero la Policía no interesa dar con la empresa, sino con quienes suscribieron el contrato.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter