Las lluvias registradas la semana pasada aliviaron la sequía moderada que afecta a varios municipios y algunas áreas anormalmente secas, según el informe más reciente del Monitor de Sequía de los Estados Unidos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas lluvias registradas la semana pasada aliviaron la sequía moderada que afecta a varios municipios y algunas áreas anormalmente secas, según el informe más reciente del Monitor de Sequía de los Estados Unidos.
“Puerto Rico vio una precipitación adecuada durante la semana pasada que alivió la sequía moderada y las áreas anormalmente secas que se habían estado desarrollando en la región sur y el suroeste”, reza el informe.
El nivel de sequía moderada disminuyó de 42.66 por ciento a un 30.38 por ciento de la Isla, mientras la sequía atípica bajó de un 89.22 por ciento a un 86.86 por ciento del País.
Entre los municipios que continúan con zonas o completamente bajo el nivel de sequía moderada se encuentran Arecibo, Hatillo, Camuy, Quebradillas, Isabela, Orocovis, Jayuya, Utuado, Aibonito, y Comerío, entre otros.
FUENTE: elvocero.com
Suscribite a nuestro Newsletter