Puerto Rico 13 octubre 2017

Don Omar denuncia "robo" de suministros

El artista asegura que cinco furgones no le han sido entregados

El cantante Don Omar denunció que cinco furgones, destinados a ayudar a los damnificados por el huracán María en la Isla, están retenidos en el aeropuerto de Aguadilla y teme que hayan sido “robados”.

“Yo no tengo agua, no tengo luz donde estoy, estoy a merced como todo el mundo, pero es injusto que después que otras personas han puesto su dinero y confiado en la logística de los aeropuertos (de Puerto Rico), se estén perdiendo los suministros”, expresó Don Omar en entrevista con “Telenoticias”, de Telemundo.

El artista calificó de un “golpe bajo” el hecho y detalló que desde el miércoles tenga camioneros esperando en el aeropuerto de Aguadilla el despacho de la carga, estimada en $1 millón y nadie pueda comunicarle dónde se encuentra. Incluso informó, que posee evidencia de que los vagones fueron recibidos en la Isla.

“Tenemos en el centro 33 voluntarios. Cuando te hablo de un golpe bajo es porque no esperaba nunca encontrarme esta realidad en mi isla y que robarnos los unos a los otros sea la opción primordial”.

El cantante urbano reveló que desde Irma se había mantenido ayudando y tras el impacto de María ha enfocado en llevar alimentos a sectores vulnerables, enfatizando en niños y envejecientes.

Como parte de los suministros que no ha recibido, se encuentran “agua, comida, estaban los suplementos para personas mayores, que están en sus camas y no se pueden mover y lamentablemente, la circunstancia lo que los va a llevar es a morir”, opinó.

Don Omar envió un mensaje a aquellos que se hayan apropiado ilegalmente de la carga o que la estén reteniendo.

“Mataron el sueño de trabajar, pero no mataron a los trabajadores. Nostoros vamos a seguir aquí hoy, mañana”, reiteró.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario