Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EDUCACIÓN

Educación vuelve a extender plazo para solicitar vales educativos

Más de 1,500 solicitudes se han presentado en línea y han completado el proceso.

El secretario de Educación, Eligio Hernández Pérez, anunció hoy que la fecha para solicitar al programa de libre selección de escuelas (vales educativos) se extendió una semana más, por lo que ahora los padres o tutores tendrán hasta el miércoles 10 de julio para acceder a la plataforma del proyecto piloto, “y así garantizar la participación de todos los interesados”.

“Desde que anunciamos la disponibilidad de solicitudes hemos visto el interés de muchos padres o encargados; siendo así, y para que todos puedan tener acceso a los vales, he determinado extender la fecha”, puntualizó el funcionario.

Informó que, por el momento, más de 1,500 solicitudes se han presentado en línea y han completado el proceso. El proyecto piloto, anunciando por el gobernador Ricardo Rosselló y que comenzará en agosto, permitirá la participación de hasta tres mil estudiantes del sistema público, lo que representa un uno por ciento de la población estudiantil.

“Una vez cerremos el proceso de solicitudes, el comité las analizará y tomará su determinación, que será informada a los padres o tutores por correo electrónico y por correo regular en un período de 21 días o menos”, indicó el funcionario.

Para más información o para solicitar, debe acceder al portal cibernético del DE en de.pr.gov o a través de valeseducativos.dde.pr

FUENTE: elvocero.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter