Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
huracán

El alcalde de Camuy denuncia que unos siete sectores carecen de agua potable a 16 días de Fiona

"La gente en estas comunidades están batallando con esta emergencia y esta situación ya no aguanta más", sostuvo el primer ejecutivo municipal

Más de siete sectores en Camuy aún carecen del servicio de agua potable a 16 días del paso del huracán Fiona, denunció hoy, martes, el primer ejecutivo municipal Gabriel Hernández.

Los sectores sin el servicio son: Vega, en el barrio Santiago; Ocasio, en el barrio Cibao; Sorondo, en el barrio Quebrada; Mandelles, en el barrio Piedra Gorda; así como varias zonas de los barrios Puertos, Membrillo y Yeguada.

“Ya son demasiados días sin servicio de agua y la gente en estas comunidades están batallando con esta emergencia y esta situación ya no aguanta más”, sostuvo Hernández en declaraciones escritas a la prensa.

Actualmente, el 2.5% de los abonados de la AAA están sin servicio o presentan alguna intermitencia, según el Puerto Rico Emergency Portal System(Preps), el sitio web del gobierno que muestra la recuperación del país durante la emergencia. Sin embargo, la corporación no detalla qué municipios o regiones del país son las más afectadas.

FUENTE: elnuevodia.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter