Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puerto Rico

El Banco Popular deberá pagar unos $800,000 a Tito Trinidad

Así lo ordenó el Tribunal de Primera Instancia de San Juan

El juez Anthony Cuevas del Tribunal Superior de San Juan ordenó ayer, jueves, a Banco Popular pagar cerca de $800,000 al excampeón de boxeo Félix “Tito” Trinidad por concepto de mora en el pago de intereses.

La institución bancaria deberá expedir un cheque de $394,864.17 y depositar en la cuenta de banco de Trinidad otros $400,000.

"La parte demandada no podía tomar dineros de la demandante para pagarse a sí mismo estos intereses en exceso, máxime cuando la demandada tomó, unilateralmente, del Money Market la partida correspondiente a los intereses reclamados contados en exceso y que en algunos meses habían sido también retirados de esa misma cuenta", establece la resolución.

El 12 de septiembre este mismo tribunal ordenó a Banco Popular pagar más de $2 millones a Trinidad luego de que en marzo fallara a favor en la petición del exboxeador en la que reclamó que había dejado de recibir los pagos correspondientes a los intereses que generan las diversas cuentas que mantiene con el Banco Popular.

FUENTE: elnuevodia.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter