Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de septiembre de 2020
Huracanes

El CNH monitorea cinco disturbios

La onda tropical 4 tiene una probabilidad de formación de 90% en cinco días

10 de septiembre de 2020 - 10:00

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) monitorea cinco disturbios, cuatro de los cuales tienen probabilidad de formación en los próximos cinco días, adicional a las tormentas tropicales Paulette y Rene localizadas sobre el Atlántico tropical.

La onda tropical 4, moviéndose de la costa oeste de África, tiene ahora un 60% de probabilidad de formación en las próximas 48 horas y un 90% en cinco días. Se espera que este sistema se convierta en una depresión tropical durante el fin de semana o a inicios de la próxima semana.

Esto ocurre mientras el CNH espera que otra onda tropical surja en la costa oeste de África este fin de semana. "Se espera que las condiciones ambientales sean propicias para su desarrollo y podría formarse una depresión tropical en el extremo oriental del Océano Atlántico tropical a principios de la próxima semana", informó el CNH.

Los otros dos sistemas que monitorea el CNH se encuentran uno al noreste de las Bahamas y el otro al noreste del Golfo de México. El primero tiene una probabilidad de formación de 30% en cinco días, mientras que el otro tiene un 10% de probabilidad en 48 horas y 20% en cinco días.

FUENTE: elvocero.com

10 de septiembre de 2020 - 10:00

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter