Dos estacionamientos públicos de Manatí y otros tres ubicados en Santurce, Dorado y Bayamón fueron multados por infringir las normas de operación durante un plan ejecutado el miércoles por el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO).
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos estacionamientos públicos de Manatí y otros tres ubicados en Santurce, Dorado y Bayamón fueron multados por infringir las normas de operación durante un plan ejecutado el miércoles por el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO).
Según informó el secretario Edan Rivera, agentes del DACO recorrieron comercios ubicados en las zonas regionales de San Juan, Arecibo, Mayagüez y Ponce, cubriendo un total de 50 comercios.
“Los estacionamientos públicos son negocios altamente regulados, y están obligados a cumplir con ciertos requisitos legales y reglamentarios contemplados para garantizar la seguridad de los usuarios”, explicó Rivera.
El secretario indicó que tres de las multas impuestas, como resultado del operativo, fueron a establecimientos que estaban operando sin licencia del DACO, una por no tener la licencia visible, y la quinta por no tener un reloj ponchador de boletos en funcionamiento.
“Cuando se trata de objetos personales, el operador será responsable únicamente si el usuario le entrega las llaves del vehículo y este las acepta o si el usuario le advierte previamente que dejará objetos personales en el interior”, concluyó Rivera.
Las querellas se pueden radicar de modo presencial en cualquiera de las cinco oficinas regionales del DACO, y de modo virtual a través de la página www.daco.pr.gov
FUENTE: elvocero.com
Suscribite a nuestro Newsletter