Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador asegura que pagará las pensiones del fondo general

El gobernador dijo que a su entender este recorte responde a una postura "ideológica" del ente fiscal.

Al concluir la reunión de la Junta de Control Fiscal en la que se presentó el plan fiscal con el recorte a las pensiones, el gobernador Pedro Pierluisi dejó saber que, si prospera este plan, pagará las pensiones del fondo general.

“Es una cantidad que no es significativa y por eso es que hasta el final lo voy a combatir. El compromiso del gobierno es honrar esas pensiones”, dijo Pierluisi a la prensa. “Si por alguna razón no prevalecemos, que a nadie le quepa duda que el gobierno tendrá recursos para honrar todas las pensiones. Pase lo que pase, vamos a tener fondos para honrar esas pensiones y ese es el compromiso””.

Durante la vista de hoy en el Centro de Convenciones, el gobernador dijo que a su entender este recorte responde a una postura “ideológica” del ente fiscal.

FUENTE: elvocero.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter