El gobernador Pedro Pierluisi expresó esta mañana sentirse “defraudado” y “molesto” tras el arresto del alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, por corrupción pública.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl gobernador Pedro Pierluisi expresó esta mañana sentirse “defraudado” y “molesto” tras el arresto del alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, por corrupción pública.
Esta madrugada, agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) arrestaron al ejecutivo municipal y al vicealcalde de Trujillo Alto, Radamés Benítez.
“Como todos en Puerto Rico, me siento defraudado y sumamente molesto por el arresto que acaba de concretarse contra el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez. Ante una acusación federal de corrupción no hay afiliación o amistad que valga. La obligación de mantener el más alto nivel de comportamiento nos toca a todos por igual. Dada esta seria situación, le exijo que abandone el cargo de alcalde de forma inmediata, así como la presidencia de la Federación de Alcaldes y toda posición de liderato en el PNP (Partido Nuevo Progresista)”, dijo el primer ejecutivo en declaraciones escritas.
FUENTE: elvocero.com
Suscribite a nuestro Newsletter