Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de octubre de 2022
Gobierno

El Gobernador firma una medida para adelantar el bono de Navidad a empleados públicos

Los empleados del sector gubernamental recibirán el pago de esta bonificación el próximo 15 de noviembre

26 de octubre de 2022 - 12:35

El gobernador Pedro Pierluisi Urrutia, anunció este miércoles que estampó su firma en la Resolución Conjunta de la Cámara de Representantes 398 que establece el adelanto del bono de Navidad para todos los empleados públicos.

Los empleados del sector gubernamental recibirán el pago de esta bonificación el próximo 15 de noviembre.

https://twitter.com/GovPierluisi/status/1585283866302070786

“Esta administración ha sido responsable fiscalmente, con el fin de reestructurar nuestras finanzas, promover el desarrollo económico e incentivar a nuestros empleados públicos, quienes sirven al pueblo de Puerto Rico. Estas acciones nos han permitido tener los fondos disponibles para, al igual que hicimos el año pasado, hacer este pago previo al fin de semana festivo de Acción de Gracias. Además, promovemos el desarrollo económico, al incentivar el comercio”, manifestó Pierluisi Urrutia en declaraciones escritas.

Según reza una comunicación escrita, el adelanto del bono de Navidad no tiene impacto negativo en el presupuesto certificado, ya que se cuentan con los fondos necesarios.

La ley establece que la Compañía de Fomento Industrial (Pridco, en inglés), a través del Programa de Desarrollo Artesanal y el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP), mediante su Programa de Artes Populares, así como la Universidad de Puerto Rico (UPR), se asegurarán de contar con el personal adiestrado necesario para cumplir con las disposiciones contenidas en esta Ley.

FUENTE: elvocero.com

26 de octubre de 2022 - 12:35

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter