Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2020
Tiempo

El índice de calor podría llegar hoy a los 100 grados Fahrenheit

Se espera tiempo mayormente estable para toda la isla, aunque sectores del interior y oeste podrían recibir algunos aguceros en horas de la tarde

21 de septiembre de 2020 - 10:01

¡Otro día caluroso!

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) anticipó que este lunes transcurrirá caluroso para gran parte de la isla con temperaturas cerca de los 91 grados Fahrenheit y un índice de calor que podría alcanzar los 100 grados, particularme en las zonas costeras y otras áreas bajas.

No obstante, el meteorólogo José Álamo anticipó que el día trancurrirá con buen tiempo, aunque advirtió que durante horas de la tarde sectores del interior y oeste de Puerto Rico podrían recibir algunos aguaceros.

“Tenemos un flujo de viento del sur suroeste que al combinarse con la humedad disponible en el área genera estos aguaceros", estableció el experto a El Nuevo Día.

“Se espera que esta marejada nuevamente genere olas rompientes como las que vimos este fin de semana, en especial para el miércoles", precisó. Aunque hoy hay una mejoría leve en las condiciones del mar, el meteorólogo dijo que aún pueden ser peligrosas para los bañistas.

Por ejemplo, hay un riesgo alto de corrientes marinas peligrosas y está vigente una advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas.

https://twitter.com/NWSSanJuan/status/1307981215077732355

FUENTE: elnuevodia.com

21 de septiembre de 2020 - 10:01

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter