Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de mayo de 2022

El IRS ayudará a puertorriqueños a reclamar el crédito federal por niños

La agencia tributaria abrirá sus puertas este sábado para que las personas elegibles completen el trámite que podría resultar en un reintegro de hasta $3,600 por dependiente

13 de mayo de 2022 - 11:44

En un intento porque el mayor número de puertorriqueños con menores dependientes tengan acceso al crédito otorgado por el gobierno federal, el Servicio de Rentas Internas (IRS, en inglés) abrirá sus puertas este próximo sábado para que las personas que no han completado tal trámite puedan hacerlo sin costo alguno.

Se trata de una jornada especial para que los puertorriqueños elegibles al crédito completen la planilla federal en el Centro de Asistencia al Contribuyente del IRS, ubicado en el edificio City View Plaza en Guaynabo.

Este próximo sábado, 14 de mayo, en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y sin necesidad de cita previa, el personal de la agencia ayudará a las personas a completar la planilla que es requerida para recibir el crédito

“Ofrecemos el horario de atención de los sábados para que las personas puedan obtener la ayuda que necesitan,” indicó en declaraciones escritas, Ken Corbin, oficial de Experiencia del Contribuyente y comisionado de la división de Salarios e Inversiones del IRS. “Reconocemos y entendemos que no todos pueden llegar a una cita durante el horario regular.”

No olvide, de igual forma, presentar evidencia de alguna dirección postal actual y la información de la cuenta bancaria para recibir pagos o reembolsos a través de depósito directo.

El crédito federal por niños puede alcanzar hasta $3,600 cuando se trate de menores de cinco años o $3,000 para menores con hasta 17 años cumplidos durante el año contributivo 2021.

FUENTE: elnuevodia.com

13 de mayo de 2022 - 11:44

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter