Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de febrero de 2022

Empiezan a llegar las primeras pruebas de covid-19 del gobierno federal a Puerto Rico

Residentes de la Isla han notificado que ya recibieron en sus hogares las pruebas rápidas o que el Servicio Postal de los Estados Unidos está enviando las notificaciones de fecha de entrega.

7 de febrero de 2022 - 11:55

Si fuiste de los puertorriqueños que solicitaron a través de correo las pruebas gratuitas de covid-19 el pasado 19 de enero, pendiente a tu buzón esta semana.

Y es que residentes de la Isla han notificado que ya recibieron en sus hogares las pruebas rápidas o que el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés) está enviando las notificaciones de fecha de entrega.

Las pruebas que están llegando son de la marca iHealth Covid-19 y cada caja cuenta con dos tests,para un total de cuatro por dirección postal.

Según informó previamente la Casa Blanca, "las pruebas se enviarán normalmente en un plazo de 7 a 12 días después del pedido".

"Haga su pedido ahora, y se le enviará en cuanto las pruebas estén disponibles. Gracias por su paciencia", culmina el mensaje.

Según había informado, el primer envío sería de 500 millones de pruebas y se estimó que el costo de la compra y distribución del primer bloque de pruebas es de $4,000 millones.

A finales de diciembre de 2021, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció inicialmente la compra de 500 millones de pruebas y a principio de este año duplicó la orden a 1,000 millones de pruebas.

FUENTE: elvocero.com

7 de febrero de 2022 - 11:55

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter