Puerto Rico 05 diciembre 2017

En estado delicado matrimomio baleado en medio de incidente con generador

Un desconocido apagó el generador eléctrico de su hogar y cuando salió a verificar se encontró con una persona enmascarada.

Un hombre y una mujer resultaron heridos de balas a eso de las 11:00 de la noche del lunes en una residencia de la urbanización Las Vegas de Cataño, informaron las autoridades.

El parte policiaco detalla que Rubén Matei Brenes alegó que un desconocido apagó el generador eléctrico de su hogar y cuando salió a verificar se encontró con una persona enmascarada que sin mediar palabras le realizó varios disparos, hacia él y a su pareja, identificada como Wilmarie Correa Figueroa de 36 años.

Las autoriades precisaron que los perjudicados resultaron heridos de balas en diferentes partes del cuerpo. Éstos fueron atendidos por paramédicos en el lugar y transportados al hospital de Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.

El agente Quitana adscrito al Distrito de Cataño se hizo cargo de la investigación en conjunto con el agente Martínez del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Fuente: cybernewspr.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario