Puerto Rico 01 mayo 2018

Encarcelan a sospechosos de asesinar a líder de hogar Teen Challenge

Uno de los individuos cumple condena por asesinato y el otro por drogas

ARECIBO – Los dos sospechosos de haber asesinado a golpes la noche del pasado sábado a uno de los supervisores del programa de rehabilitación Teen Challenge, que ubica en el barrio Islote, fueron enviados a la cárcel al revocárseles los permisos para estar en esa institución.

Uno de los sospechosos cumple condena por asesinato y el otro por drogas, las cuales seguirán extinguiendo en la cárcel, mientras prosigue la pesquisa.

El comandante José Arocho, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, dijo que se espera por los análisis de la ropa que le fue ocupada a los sospechosos y por varias entrevistas.

La víctima, Brian Cancel Marrero, quien tenía 38 años de edad, fue hallado sin vida a eso de las 8:30 de la noche, cerca de un corral para aves en el amplio solar del hogar para la rehabilitación de narcomanos que ubica en el kilómetro 12.3 de la carretera PR-681. Supuestamente, los sospechosos estaban en el lugar haciendo uso de sustancias controladas. Uno de los sospechosos ya había tenido varios encontronazos con Cancel Marrero, porque el supervisor le llamó la atención.

La propiedad la adquirió Teen Challenge hace años, después de que las autoridades federales se la confiscaran al fenecido narcotraficante Héctor Rivera Martínez, apodado El Men de la Perla, quien mantenía en ese lugar animales exóticos como una pantera, un jabalí gigante y un león disecado en un altar santero. El solar es uno amplio donde hay siembras de plátanos y frutas, corrales, una piscina y un área recreativa cerca de la playa.

La víctima tenía su domicilio en Mayagüez y pernoctaba hace dos años en Teen Challenge, donde como parte de sus labores supervisaba como líder a otros compañeros internos. En la noche del sábado, se hizo un conteo y al percatarse que dos de los internos no estaban, Cancel Marrero salió a buscarlos y los encontró a corta distancia, supuestamente haciendo uso de drogas.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario