Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de enero de 2021

Encuentran en Coamo el cuerpo sin vida de la madre y enfermera desaparecida en Barranquitas

De acuerdo con la Policía, su esposo confesó haber cometido el asesinato

19 de enero de 2021 - 10:58

El Cuerpo de Investigación Criminal del área de Aibonito informó esta mañana que encontraron en Coamo el cuerpo sin vida de Angie Noemí González Santos, la enfermera y madre, de 29 años, que había sido reportada como desaparecida por su esposo desde el 15 de enero de este año.

El teniente Héctor Maldonado indicó en una entrevista radial (WKAQ 580) que llegaron hasta el lugar de los hechos luego de que la pareja de González Santos confesó haberla asesinado. El hombre también aceptó haber lanzado el cuerpo por un precipicio.

El cadáver se halló en el barrio Coamo Arriba en la carretera PR-555, kilómetro 4.8, en el mencionado municipio.

“Encontramos el cuerpo en un precipicio de unos 30 pies. Nosotros continuamos la investigación con el levantamiento de videos y evidencia. Entrevistamos de nuevo a la pareja de esta joven y él mismo confesó los hechos y nos llevó hasta esa área donde ubicamos los hechos”, narró Maldonado.

Según Maldonado, Rodríguez Díaz habría matado a su esposa el mismo día en que la reportó desaparecida, “porque no había regresado a su hogar”. El hombre es mecánico de profesión y el padre de las tres hijas que le sobreviven a González Santos, según la Uniformada.

El teniente, sin embargo, no informó cuál fue el motivo del asesinato por ser parte de la prueba que se presentará en el Tribunal.

“En la escena no se recuperó ningún tipo de arma”, sostuvo Maldonado.

Por el momento, el agente Ocasio de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del CIC de Aibonito y el fiscal Víctor Casiano se encuentran investigando estos hechos.

FUENTE: elnuevodia.com

19 de enero de 2021 - 10:58

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter