Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de noviembre de 2022

Encuentran el cuerpo de Leila Sierra Rohena, la mujer arrastrada por un golpe de agua en Juncos

Las autoridades ya le notificaron a los familiares sobre el trágico desenlace

10 de noviembre de 2022 - 12:36

Las autoridades encontraron en la mañana de hoy, jueves, el cuerpo de Leila Sierra Rohena, la mujer arrastrada el pasado sábado por un golpe de agua en Juncos.

“Al alcalde (Alfredo “Papo” Alejandro Carrión) ya se le notificó, departe de Manejo de Emergencia Municipal. Fueron las unidades de Juncos, Gurabo y Las Piedras quienes la encontraron”, le informó a El Nuevo Día la portavoz del municipio de Juncos, Yasenia Dávila.

Asimismo, indicó que fue el primer ejecutivo municipal quien le dio la noticia a las dos hijas de la víctima, quienes se encontraban en la zona.

De momento, Dávila solo pudo precisar que el cuerpo fue encontrado en Juncos, pero no la localización exacta.

Decenas de rescatistas y buzos han laborado arduamente —por agua, tierra y aire— desde el pasado fin de semana para poder dar con el paradero de Sierra Rohena.

“Rescatadores y buzos dan con el paradero de la mujer desaparecida el sábado en la quebrada La Ceiba en Juncos. Gracias a la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME) de Juncos y todas las OMMEs que ayudaron, al igual que personal del NMEAD, PRUSAR, Negociado de la Policía, agencias federales y todos los que apoyaron esta búsqueda. A la familia, nuestro más sentido pésame”, escribió la agencia en sus redes sociales.

La mujer de 47 años fue arrastrada con su vehículo tras un golpe de agua cerca de la quebrada La Ceiba, en Juncos, mientras transitaba por la PR-31, en un Toyota Yaris, tipo guagua.

Tras el accidente, personal de rescate encontró el auto a unos 100 metros, inclinado del lado de conductor, pero Sierra Rohena no estaba en su interior.

La mujer tiene dos hijas y tres nietos. Además, se desempeñaba como cuidadora de personas mayores y, al mismo tiempo, estudiaba enfermería.

https://twitter.com/NMEADpr/status/1590725692542418945

FUENTE: elnuevodia.com

10 de noviembre de 2022 - 12:36

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter