Las autoridades encontraron en la mañana de hoy, jueves, el cuerpo de Leila Sierra Rohena, la mujer arrastrada el pasado sábado por un golpe de agua en Juncos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas autoridades encontraron en la mañana de hoy, jueves, el cuerpo de Leila Sierra Rohena, la mujer arrastrada el pasado sábado por un golpe de agua en Juncos.
“Al alcalde (Alfredo “Papo” Alejandro Carrión) ya se le notificó, departe de Manejo de Emergencia Municipal. Fueron las unidades de Juncos, Gurabo y Las Piedras quienes la encontraron”, le informó a El Nuevo Día la portavoz del municipio de Juncos, Yasenia Dávila.
Asimismo, indicó que fue el primer ejecutivo municipal quien le dio la noticia a las dos hijas de la víctima, quienes se encontraban en la zona.
De momento, Dávila solo pudo precisar que el cuerpo fue encontrado en Juncos, pero no la localización exacta.
La mujer de 47 años fue arrastrada con su vehículo tras un golpe de agua cerca de la quebrada La Ceiba, en Juncos, mientras transitaba por la PR-31, en un Toyota Yaris, tipo guagua.
Tras el accidente, personal de rescate encontró el auto a unos 100 metros, inclinado del lado de conductor, pero Sierra Rohena no estaba en su interior.
La mujer tiene dos hijas y tres nietos. Además, se desempeñaba como cuidadora de personas mayores y, al mismo tiempo, estudiaba enfermería.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter