Puerto Rico 09 abril 2018

Eva Ayala no se arrepiente de declaraciones contra Keleher

"Yo no me tengo que retractar..."

La presidenta de Educamos, Eva Ayala, se defendió esta mañana de las críticas, luego de que el pasado viernes expresara a través de Facebook que “no me importa decir lo que pienso…deseo darle un galletazo a Julia Keleher”.

La líder magisterial dijo en entrevista con Radio Isla 1320 AM que “esas son expresiones metafóricas que uno las utiliza para fomentar un diálogo”.

“Yo no me tengo que retractar de algo donde yo no estoy amenazando a nadie, donde yo estoy utilizando una expresión que desde mi punto de vista no tiene ninguna carga. Lo hice con la intención de que las personas que se comunican conmigo se expresaran sobre su indignación sobre lo que está ocurriendo en el sistema público de enseñanza”, agregó.

La secretaria de Educación, Julia Keleher, refirió a las autoridades las expresiones de Ayala, quien aseguró que no ha sido citada por ningún foro en relación a esta investigación.

“(Keleher) es una empresaria que no tiene una visión pedagógica de cómo se deben dar los procesos en el Departamento de Educación”, insistió la líder de Educamos.

En tanto, estableció que sus expresiones en la referida red social responden a su frustración ante el anuncio del cierre de cerca de 300 escuelas.

Embed

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario