“Si la voz y el corazón me lo permite”.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE“Si la voz y el corazón me lo permite”.
Con voz entrecortada, el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá, informó sobre el cuadro de salud de su esposa Luisa “Piti” Gándara, quien padece de cáncer.
A través de su ‘podcast’, Acevedo Vilá, indicó que su esposa ya no recibirá tratamientos contra sus metástasis de cáncer, pero, los doctores y su familia decidieron enfocarse en medicamentos que reduzcan su dolor.
“Hoy lamentablemente, tengo que informarles que su condición de salud se ha ido deteriorando rápidamente. La enfermedad sigue avanzando, lo que ha venido acompañado de terribles momentos de dolor intenso. Antes este cuadro, en conversaciones con sus doctores y siguiendo los deseos de ella (Piti), Gabriela, Juan Carlos y yo hemos decidido que ya no proceden tratamientos para su condición, que no es prudente traerla a casa y que todos los esfuerzos vayan dedicados a que en esta última etapa de su vida con nosotros la pase con todos los medicamentos y atenciones que sean necesarios para evitar el dolor”, expresó Acevedo Vilá con voz entrecortada.
“Cuantó va a durar este tramo, los doctores no saben. Eso su cuerpo y Dios lo decidirá. Pero estén seguros, emocional y espiritualmente, Piti ya esta lista”, dijo afligido el integrante del Partido Popular Democrático.
Gándara ha combatido el cáncer desde el 2011, cuando le diagnosticaron cáncer de mama.
FUENTE: elvocero.com
Suscribite a nuestro Newsletter