La guagua Chrysler Town & Country color azul modelo de 2004 que fue hallada quemada en la mañana del sábado en la PR-951, en Canóvanas, y la cual pertenece a Brenda Nydia Montalvo Padilla, desaparecida desde el pasado viernes, fue ocupada anoche por los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CiC) de San Juan.
El capitán Luis Díaz, director del CIC de San Juan, dijo que se iniciarán hoy labores periciales para tratar de recuperar evidencia y determinar si se trata de perforaciones de bala unos orificios que tiene el vehículo.
La guagua había permanecido desde el sábado en la mañana en la PR-951, en Canóvanas. El vehículo fue remolcado en una grúa a uno de los cuarteles en San Juan, donde será examinado.
Brenda Nydia, de 53 años, fue informada como desaparecida el pasado lunes. Fue descrita como de tez blanca, cabello negro largo, cinco pies y tres pulgadas de estatura y 145 libras de peso. Tiene un tatuaje de una mariposa en el hombro derecho.
La investigación sobre su desaparición abarca todos los ángulos. Según el capitán Díaz, entre ellos si ella pudo haber sido víctima de los individuos que asesinaron a su pareja.
Cualquier información sobre su paradero puede comunicarla de forma confidencial al agente Elías Negrón, en el CIC de San Juan, al 787-793-1234 extensiones 2217, 2202 y 2200. También puede llamar al 787-343-2020.
FUENTE: elvocero.com