El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos, exhortó a que se eliminen todas las escoltas y vehículos oficiales de funcionarios públicos, debido a la situación fiscal que vive el gobierno.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos, exhortó a que se eliminen todas las escoltas y vehículos oficiales de funcionarios públicos, debido a la situación fiscal que vive el gobierno.
“Ante la situación fiscal que vive el gobierno, es inmoral que un funcionario gaste más de $700 mil en fondos públicos para gastos innecesarios. No se justifica de ninguna manera que el director de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (Aafaf) tenga asignados cinco agentes de la Policía de Puerto Rico para seguridad privada”, señaló Ferrer Ríos.
Asimismo, explicó que tampoco se justifica ningún gasto en vehículos oficiales, ni otros gastos no esenciales. “Esta práctica debe ser detenida de inmediato. Es inaceptable que mientras el gobierno lleva a cabo un proceso de quiebra, se permita un gasto millonario en escoltas y vehículos".
“Nuevamente se demuestra que esta administración no solo tiene una quiebra fiscal, sino que su credibilidad está en quiebra. Mientras no hay dinero para pagar los beneficios de los policías, sí aparece dinero para pagarle con fondos públicos la seguridad privada a ciertos funcionarios. Hoy, el gobierno le debe decir al país a cuanto asciende este gasto en todas las agencias, y restituir ese dinero para que se le pueda pagar a todos los policías, que por las últimas semanas llevan haciendo reclamos y esta administración no los atiende”, precisó Ferrer Ríos.
FUENTE: elvocero.com
Suscribite a nuestro Newsletter