Puerto Rico 15 mayo 2018

Gobernador anuncia envío de $10.4 millones en reintegros

Esta cantidad suma ahora $289 millones en reintegros.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció el envío de $10.4 millones adicionales en reintegros, correspondientes a la contribución sobre ingresos de individuos y de corporaciones del ciclo contributivo 2017 y de años anteriores.

Esta cantidad suma ahora $289 millones en reintegros. De ese total, $258 millones corresponden a individuos y $33 millones a las corporaciones. Los reintegros se han estado pagando desde enero de 2018.

Además, hace unas semanas se pagaron $31.2 millones al Crédito Compensatorio para Pensionados de Bajos Recursos y al Crédito para personas de 65 años o más.

“Tal y como lo hemos prometido, continuamos cumpliendo con nuestro compromiso enviando el dinero del reintegro a los trabajadores puertorriqueños. Pagaremos la totalidad de los reintegros de las planillas que se radicaron a tiempo, en o antes del 30 de junio”, enfatizó el primer ejecutivo.

Por su parte, el secretario de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, explicó que del total de $10 millones, unos $7 millones corresponden a reintegros de individuos del año contributivo 2017 y años anteriores y los restantes $3 millones corresponden a corporaciones.

“Estamos pagando todos los reintegros que la pasada administración le debía a muchos contribuyentes para hacerle justicia a nuestros trabajadores asalariados”, concluyó el titular de Hacienda.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario